web

Somos conscientes que cada modelo de negocio necesita transmitir mensajes de forma diferente para llegar a su público, es por eso que diseñamos y ponemos en marcha tu página web con la estética que tu proyecto necesita.

quiero asesoramiento!

gráfica

Tener una imagen de marca identifica el proyecto y lo diferencia del resto. Diseñamos integralmente la marca como la identidad de tu empresa, tarjetas personales, carpetas de presentación, papelería comercial; todo para lograr una correcta lectura en todos los formatos.

Quiero asesoramiento!

redes sociales

Un proyecto exitoso esta compuesto por una imagen cuidada y un correcto uso del lenguaje en redes sociales. Mantener el equilibrio genera credibilidad en los seguidores y futuros clientes. Nosotros nos encargamos de crear, administrar y subir contenido enfocado al crecimiento de tu proyecto, desde publicaciones estáticas, gifs, sorteos y eventos.

 

quiero asesoramiento!

Para llegar al público que tu proyecto necesita es necesario establecer un plan de marketing, que defina las acciones, el cómo y el cuando se van a desarrollar cada una. Diseñamos un plan a la medida de tus necesidades y objetivos para que cada acción cuente.

Gestionamos la publicidad en vía publica, radios, shoppings y formatos digitales de terceros.

 

quiero asesoramiento!