Unidos para brindarte

la mejor atención

solicitar turno

El centro

Nuestro misión es satisfacer las demandas de nuestra población en todas las patologías ortopédicas y traumatológicas con la pronta resolución de las mismas.

 

Desarrollamos estudios de alta complejidad en el día, consultorio de orientación y demanda espontanea.

 

Nuestro norte es brindar además de una excelente atención profesional, contención humana de calidad.

 

 

La visión de este grupo de  ortopedistas formados por el Hospital público es trabajar en forma conjunta para ayudar a la comunidad y crecer como centro integrador

de toda la patología ortopédica.

 

Nuestras especialidades

Miembro superior

Miembro inferior

Columna

Artroscopia

Trauma

Ortopedia infantil

Se brinda atención a toda afección traumática y/o degenerativa del sistema ostearticular de la mano y miembro superior, como lesiones del deportista, malformaciones congénitas, fracturas del radio distal, parálisis, afecciones en los tendones flexores de la mano.

 

También realiza reconstrucciones de lesiones nerviosas agudas y sus secuelas.

Las cirugías mini invasivas, la cirugía artroscópica, las reconstrucciones biológicas con aloinjertos de banco de tejidos, la cirugía de los nervios periféricos, cirugías de reconstrucción tendinosa, trasplantes meniscales al hombro y reemplazos articulares del hombro y codo y cirugías mini invasivas de la muñeca en deportistas son algunas de las intervenciones que realizan los Especialistas del Centro Traumatólogos Neuquinos.

 

Dr. Nicolás Duarte

Dr. Nicolás Entrena

El objetivo primario es el de resolver la afección del paciente en el menor tiempo posible, minimizando las secuelas funcionales brindando el mayor confort durante el período de convalecencia brindando un pie funcional, plantígrado e indoloro.

 

Diversas enfermedades sistémicas pueden presentar eventualmente repercusión en el pie: la diabetes,  vasculopatías periféricas, enfermedades reumáticas, entre otras. El concepto moderno al cual adherimos consiste en el estudio integral e interdisciplinario, jerarquizando la medicina preventiva y la detección temprana de complicaciones. (revisar)

 

La Cirugía del Pie y Tobillo ha evolucionado de manera sorprendente en los últimos años. Esto se encuentra fundamentado en diversos factores como el avance tecnológico de los materiales de osteosíntesis (diseño, biomateriales, etc.), el conocimiento de la evolución a largo plazo de las técnicas quirúrgicas convencionales, el estudio informatizado de la marcha (biomecánica, baropodometría electrónica, videoanálisis) y la mayor preservación de las partes blandas en el tratamiento de patología traumática, concepto enfáticamente promovido por la Asociación Suiza para el Estudio de la Osteosíntesis (AO).

 

En la actualidad es posible combinar técnicas de cirugía abierta, mínimamente invasiva, percutánea y artroscópica. Como resultado se han acortado los periodos de tratamiento y recuperación y ha mejorado la evolución a corto, mediano y largo plazo.

 

 

Dr. Darío Escobar

Ut eget felis

Sed velit congue viverra. Sed porta mattis luctus. Curabitur feugiat pharetra sem eu iaculis. Phasellus venenatis volutpat arcu id placerat. Aliquam fringilla ligula eu purus lacinia at volutpat nunc malesuada. Nunc a augue ac orci tempus commodo.

Centro de Traumatólogos Neuquinos 2021 - Todos los derechos reservados

Diseñadores&Co.